Ir al contenido principal

Entradas

Destacado

Lo malo de ser bueno

Okey, antes que nada quiero dejar en claro que esta entrada tratará de tres cosas completamente diferentes y ambas siguen el título.Vayamos allá pues. Primero que nada, la canción de Cuarteto de Nos, "Lo malo de ser bueno". Escúchenla. Ahora con los problemas.  En ambos casos, lo malo de ser bueno está en ser DEMASIADO bueno. Pero me estoy adelantando. Estoy seguro, querido lector, que usted algún talento o habilidad ha de tener, por más oculto e inútil que este sea. En alguna actividad ha de destacar por lo bien que lo hace, ¿no es cierto? Y me imagino que es algo que usted no hace a nivel profesional, simplemente un pasatiempo que le divierte y al que le ha dedicado tiempo y por lo tanto, desarrollado una habilidad que sobrepasa el nivel promedio del resto de las personas Yo crecí pensando que no me gustaba jugar fut. No fue hasta que jugué con mis amigos de la carrera que me di cuenta del verdadero problema: mis amigos de la primaria, secundaria y prepa eran demasiado buen...

Últimas entradas

El Rechazo

"No es natural"

Ende, religión, ciencia y psicoanálisis

Crítica al capitalismo

El Masculinismo

¿Separar al arte del artista?

Darth Maul

Kur-tour: Juegos de mesa