Bienvenidos

(Tiny dancer- Elton John) Así es. He decidido empezar a escribir un blog. ¿por qué? Porque me divierte escribir. En realidad me da igual si alguien lo lee o no pero si usted, querido lector me conoce, no se sorprenda si en conversaciones (Killer queen- Queen) haga yo referencias a mis textos. Soy ese tipo de persona. También soy una persona a la que le gusta oír música mientras escribe y para los que no han entendido, anoto las canciones que escucho mientras escribo. ¿Sobre qué voy a escribir? Sobre todo y sobre nada. Sobre lo que se me antoje. Sobre lo que me guste o desagrade. Sobre lo que me inspire. Sobre lo que me indigne. Sobre ideas que me parezcan valiosas. Sobre personas que me parezcan admirables (Una mattina- Ludovico Enaudi). Sobre datos inútiles. Sobre hechos interesantes. Sobre mis viajes. Sobre los libros que lea o películas que vea. Sobre la música que me gusta. Sobre lo que yo quiera. ¿Les parece un tanto egocéntrico? Será porque lo es pero resulta que este es mi blog y nadie los obliga a leerlo. Así que, (Cannabis- Ska-P) lean bajo su propio riesgo, espero que disfruten leer tanto como yo disfruto escribir. Y si gustan, creo que se puede comentar cosas en esta página pero no sé cómo hacerlo así que no me pregunten. Hasta la próxima.



Comentarios

  1. Ahvo loco, la de cannabis es un rolon

    ResponderBorrar
  2. Hola Javi. Soy Ana Arán, tu maestra de primero. Me compartieron tu entrada sobre tu término de la preparatoria y ya me quedé a leerte. Te siguen gustando los Beatles? Recuerdo tu entusiasmo cuando aprendimos la canción de Lennon Beautiful boy en clase. Sigues leyendo siendo tan buen lector? Fue muy bonito saber de ti después de tanto tiempo. Te deseo mucho éxito en la etapa que sigue. Un abrazo en la distancia

    ResponderBorrar
  3. Me gusta la idea de anotar las canciones, funciona extremadamente bien

    ResponderBorrar
  4. Ayer se cumplieron 4 años y aquí seguimos!

    ResponderBorrar
  5. Pues aquí estamos, nos prometieron un premio si llegabamos a cierta cantidad de coments,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares