Memes

(Praan- Gary Schyman) Pues fíjense que en los comentarios ví que alguien puso que debería escribir narraciones, historias cortas o cuentos y me encantó la idea aunque escribir historias cortas nunca se me haya dado muy bien, lo digo pincipalmente por las historias que escrubía en secundaria en clases de español y de inglés pero ¿eso qué importa? No sé de qué las vaya a escribir así que se aceptan sugerencias. Pero, de eso no se va a tratar el blog de hoy, hoy voy a escribir de memes. Vayamos allá pues.

(Tic tic tac- Carrapicho) Voy a suponer que todos ustedes saben lo que son los memes. Mi hermano dice que los memes han reemplazado totalmente los chistes, que hace siglos que nadie cuenta chistes y que lo peor es que los memes no se pueden contar porque eso es el equivalente de explicar un chiste. No es chistoso. Los memes los tienes que enseñar o mandar. Esto no es un blog para (I was made for loving you- Kiss) criticar el hecho de que la gente ya no cuente chistes sino que se pase todo su tiempo buscando memes, no. A mí me encantan los memes. Paso mucho tiempo en mi celular tagueando a mis amigos y a mis hermanos en memes que me parecen chistosos. El 80% de lo que me interesa en Instagram son los memes y muy seguido en mis conversaciones hago referencias a mis memes favoritos. Eso sí, (Umbrella- The baseballs) muy poca gente me manda memes. Recibo como un meme por semana y mando cerca de diez al día. Pero bueno, el punto es que los memes me encantan y me da mucho gusto cuando alguien me manda uno (Can't keep it in- Cat Stevens). Les dejo mi meme favorito. Se pronuncia meme por cierto.

Comentarios

Entradas populares