Molestias

(Natural- Imagine dragons) A ver. Antes de nada, quiero que sepan que mi intención aquí, no es ofender a nadie o hacer que mis lectores cambien sus hábitos o sus actitudes frente a los temas sobre los que yo escribo. El punto de este blog no es cambiar al mundo sino simplemente, tener una plataforma para expresar mis ideas frente a ciertos temas. Si ustedes deciden que están de acuerdo conmigo y que quieren cambiar, si los convenzco de mi punto de vista, pues allá ustedes. Este blog es más para mí que para ustedes, ¿capish? (La ciudad de los árboles- Mago de öz) Habiendo dicho eso, voy a criticar a la gente con total libertad y si los ofendo, pues perdón, dejen de leer este blog porque los puedo volver a ofender. Vayamos allá pues.

¿Saben qué me molesta muy seguido? La actitud de la gente, o más bien sus conductas frente a ciertas situaciones. Por ejemplo, cuando el día está bonito y estoy usando una sudadera y alguien me pregunta "¿no tienes calor con esa sudadera?". Ósea, ¿no creen que si tuviera calor ya me habría quitado mi sudadera? ¿Acaso creen que voy a contestar "vaya, no me había dado cuenta, pero sí tengo calor, gracias por decirme lo (Feel- Robin Williams) que estoy sintiendo porque yo no me había dado cuenta"? Por supuesto que no. Si estoy usando una sudadera, es porque no tengo calor. Tal vez no tenga frío pero tampoco calor y si así estoy agusto, ƥor qué quitarme la sudadera? Los franceses dirían que hay que quitarse la sudadera cuando entras a algún lugar porque si no, cundo salgas, te va a dar frío y te vas a enfermar pero eso a mí me parece una tontería. No es por tentar al destino pero nunca me he enfermado por no quitarme mi sudadera. Otra cosa que me molesta: cuando le hacen una pregunta a un individuo en específico y otro individuo contesta. Por ejemplo (One love- Bob Marley), cuando acompaño a mi mamá al súper y nos encontramos con una amiga/familiar/conocida que lleva a su hijo. Yo le pregunto al chamaco ¿cuántos años tienes? y la señora contesta que tiene siete; le pregunto a la criatura que cómo se llama y la señora contesta que se llama Santiago, le pregunto directamente al niño que qué quiere ser de grande (Under pressure- Queen) y la señora afirma que quiere ser astronauta antes de que el pobrecillo pueda abrir la boca para contestar. Todo está mal ahí, ósea, el niño sabe hablar, dejen que lo haga. Uno trata de sacarle conversación al chamaco y no lo logra y además, imaginen que el niño ya no quiere ser astronauta sino vaquero y no lo puede decir porque su progenitora ya lo condenó a los astros. Y cuando alguien está contando una historia y otra persona que también se la sabe pero que ni estuvo ahí interviene con detalles exagerado... AGHJJJJJ. ¡DÉJNME CONTAR MI HISTORIA! Me choca. Bueno, me voy a dormir. Buenas noches.



Imágenes de Calamardo

Comentarios

Entradas populares