Pastel de cumpleaños

(Hard rock hallelujah- Lordi) ¿Saben? Llega un punto en el que ser amable llega a ser una imprudencia. Por ejemplo, cuando invitas amigos a la casa y les preguntas que qué quieren hacer para ser amable pero ellos no saben todas las opciones que hay porque no están en su propia casa y también quieren ser amables así que dicen "pues lo que quieras". Aj, cómo me choca eso. Otra que también me parece una imprudencia es cuando alguien a quien no le pidieron nada, lleva un pastel (Frijolero- Molotov) cuando es el cumpleaños de alguien. Ósea, si te invitan al cumpleaños de alguien y quieres llevar un regalo y quieres que sea algo que el cumpleañero no tenga, lo más seguro que ya tenga es un pastel. Siempre hay pastel en el cumpleaños que sea. Siempre. Recuerdo una vez que en mi cumpleaños hubo pastel, luego mi abuela me invitó a su casa a comer pastel para celebrarlo con ella y nos dio lo que quedó del pastel para que nos lo comiéramos; mi otra abuela también nos regaló un pastel y luego una amiga de la familia vino y trajo otro pastel. Así que teníamos en la casa, cuatro pasteles que había que meter en el refrigerador (Escape (The pina colada song)- Rupert Holmes) pero en el refrigerador no teníamos espacio y teníamos que comernoslos pronto para que no se hicieran feos y en mi casa sólo éramos seis, y uno de los pasteles no nos gustaba tanto. En fin, ya no me acuerdo qué hicimos con tanto pastel pero estoy seguro que nosotros no nos los pudimos acabar. La intención de las personas que llevan pastel es indiscutible, son unos tipazos que llevan pastel para festejar. Es sumamente amable, es un excelente gesto, los adoro. Sin embargo, preferiría que no lo hicieran. Sepan que para mí, el mejor regalo de cumpleaños es la presencia (Time in a bottle- Jim Croce) de aquellos que invito. Eso es todo. Que estén ahí, que vengan a comer y pasen el día para platicar y reír. Ese es el mayor placer de la vida. Reír. No necesito pastel, no lleven pastel a mi cumpleaños. Si acaso, lleven nomás una rebanada o un cupcake pero no un pastel completo (Babel- Mumford and sons). Bueno, ya lo saben, mi cumpleaños es el 7 de agosto, por cierto.
Pastel De Cumpleaños De Grandes Dibujos Animados - Ilustración ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares