La viuda negra

Otro cuento de la escuela, chavos. Espero que les guste.
Black Widow Logo" iPad Case & Skin by juszcosplay | Redbubble
“No aguanto más, señor, véndame una araña
De las venenosas que matan con una mordida.”
“Pero señora, si su vida quiere acabar, brinque de una montaña
porque la araña que usted quiere, aquí está prohibida.”
“Señor, no es este el mercado negro, 
Qué importa la restricción
Yo no diré si usted no dirá, ahora tome mi dinero 
Y concluyamos la transacción.”
“Señora, la araña que usted quiere es altamente peligrosa
Perdone mis precauciones pero no es usted miedosa”
“Señor mis miedos me abandonaron junto con mi virginidad
Pues mi marido, mi primer amante me golpea de verdad
Es para él la araña y su mordida
Busco acabar con su vida y no con la mía
Lleva años pegándome, ya no aguanto más
Deme pues su araña para que pueda estar en paz”
“Pues si está segura
Si eso es lo que quiere
Tenga aquí su cura
No seré el que interfiere
Recuerde mujer si alguien la cuestiona
Usted aquí no compró ni una poltrona”
“Gracias señor, por su amable servicio
Sepa que de mí, no sale el menor canticio
Me voy ahora a terminar la acción
Estoy tan emocionada
Que no sé si es realidad o ficción”
De camino a mi casa comienzo a reflexionar
Acerca de mi dicha, de la vida que voy a comenzar
Me despido de los gritos, los insultos y los golpes
De las mentiras, las violaciones y sus excusas torpes
“No soy yo, es el alcohol
Soy adicto, no lo puedo dejar
Perdón pero adoro el etanol
Aunque prometo que no te vuelvo a pegar”
Todo lo que dice es una falsedad
Y yo me la creo con toda la ingenuidad.
Nunca más, por fin tendré mi libertad
Podré vivir todo lo que me queda por vivir
Con tan solo cuarenta años de edad
Volveré a las fiestas, volveré a salir.
Chale, cuarenta años no son tan pocos.
No, no me puedo cuestionar que así nos volvemos locos.
Llego a mi casa, entro a mi cuarto
Saco la caja de la bolsa y me preparo para el acto.
Respiro profundamente y abro la caja
Y la volteo pero no cae la araña sino pura paja.
La araña sale de la caja y me camina por la mano.
Grito lo suficiente para despertar cualquier humano.
Me muerde, el dolor es inmediato.
Grito otra vez y de un golpe la mato.
Caigo al suelo, me retuerzo en mi cuarto
Y entonces presencio de la araña, su parto.
Mi último suspiro es uno de alivio
Mínimo sé que mi marido tampoco quedará vivo.
Miles de arañitas, al señor morderán

Y así, junto conmigo, mis problemas dormirán.
Black Widow Logo" iPad Case & Skin by juszcosplay | Redbubble

Comentarios

Entradas populares