Star Wars: Reseñas y Ranking

[Sweet dreams (are made of this)- Eurythmics] Con la salida de la nueva película de las Guerras de las Galaxias, la serie de The Mandalorian que quienes gozan de Disney plus o páginas de internet que permitan piratear series, seguramente han visto todos los capítulos disponibles, los memes del Yoda bebé y el amor universal que de por sí existe por el universo intergaláctico de George Lucas, Star Wars está de moda. El otro día, tuve una discusión [Little lion man- Mumford and sons] bastante acalorada con un profesor por su ranking personal de las películas (con el cual, yo no estuve para nada de acuerdo pero tanto su ranking como su nombre permanecerán anónimos por respeto a la persona) y acabo (mientras escribo este párrafo, pero seguro ya va a haber pasado bastante tiempo entre este momento y cuando acabe de escribir esta entrada) de volver a ver el episodio IX, por lo cual me dieron ganas de revisitar todas las películas y hacer mi propio ranking y explicar por qué opino lo que opino. Sí, las críticas que vienen a continuación son completamente subjetivas. Están hechas con base en mis propias opiniones y emociones y notas que tomé recientemente al refrescar mi memoria con un pequeño y saludable maratón de las películas. Empecemos pues con las crítica de cada película. Una vez que haya terminado las críticas, haré mi ranking. Voy a contar los Spin-offs. Voy a suponer que ya vieron las películas. Sino, no lean las siguientes entradas.
Related image




Comentarios

Entradas populares