Lo que se me antojó esta semana

Les seré honesto. No tenía una entrada preparada para este domingo. Llevo desde el sábado pensando en qué iba a publicar esta semana pero nada me inspiró. Llevo dos semanas seguidas con entradas sobre historia, tengo una molestia actual de la que no he escrito una entrada de blog pero no siento que no poder comer bien porque me quitaron las muelas del juicio sea un tema digno de una entrada... Peeeeero... Sí hay algo que quiero tener anotado para futura referencia. Así que si me disculpan, quisiera dedicar esta entrada a mi futuro yo.

Javier, si estás leyendo esto es porque has vuelto a la "normalidad" ya no tienes dificultad alguna para comer. Lo de las muelas del juicio ya pasó y tienes ganas de probar cositas. Aquí está pues, la lista de comida que se me antojó a mí, Javier de tu pasado, que todavía no puede morder bien y que a penas recupera la capacidad de masticar pero sólo del lado derecho:

  1. Las hamburguesas de falafel que venden en el pasillo de la entrada de la facultad. Cuestan 30 pesos y están ahí hasta las 5pm.
  2. Las quesadillas de la facultad de psicología, casi junto al estacionamiento (recomendación de Carms)
  3. Los tacos de guisado que están junto a la villa los domingos de bici en Reforma. Se ponen diario junto al McDonald's y la zapatería.
  4. El bowl de quinoa con garbanzo, aceite, limón, sal, pimienta y creo que pepino del que te habló Gisela.
  5. Unos esquites servidos en una bolsa de rancheritos preparados.
  6. Unos tacos de ese changarro que se pone cerca de la facultad de Derecho saliendo de la clase de ritmos latinos.
  7. Cochinita de la que venden afuera de Filos.
  8. Pepinillos con mantequilla de cacahuate
  9. Las empanadas con harina de amaranto en el segundo piso de Filos.
Eso es todo. Sé que se merecen más que esto, que les debo algo mejor por haberme estado leyendo todo este tiempo, así que voy a aprovechar esta entrada para pedirles que me manden recomendaciones de comida para el próximo sábado culinario.




Comentarios

Entradas populares