Las tres cosas que deberían prohibir en una pista de baile



Estem... Creo que el título es introducción suficiente, ¿no? ¿no les importa si la entrada es corta y directa? No necesitan mucho texto para rellenar, ¿o sí? Bueno, tantito sí. ¿Se acuerdan cuando éramos chiquitos, íbamos a una fiesta, había un inflable y te decían que no te podías subir con zapatos? Yo era de los que sí hacían caso y a los que varias veces pisaron con zapatos los niños que no. Bueno, el sábado fue la graduación de mi hermano, hubo fiesta, hubo pista y como cada fiesta en la que hay pista de baile, yo pensé que debería de funcionar como el inflable: deberían de haber ciertas cosas prohibidas, objetos con los cuales no puedes entrar. Se me ocurren tres de momento, pero si a ustedes se les ocurren más, pónganlas en los comentarios.

1. Tacones

Me pisaban antes, me siguen pisando ahora, pero ahora duele peor. Se quieren ver bien, lo entiendo, pero la pista es para bailar y divertirse, no para verse altes, ya supérenlo.

2. Vasos de vidrio (o cualquier cosa de vidrio)

Sí sí, TÚ sí tienes cuidado y seguro a TI NUNCA se te ha roto uno, pero en cada fiesta hay mínimo un vaso roto y un vidrio clavado en algún pie. Beban afuera o lleven de plástico.

3. Cigarros prendidos

La verdad nunca me han quemado en la pista de baile, esto es más prevención de mi parte, pero tiene sentido, ¿no?

¿Es mucho pedir?

Comentarios

  1. Mi momento más Wazowski:

    SALGO EN LA PORTADA!!!!

    ResponderBorrar
  2. No me gusta prohibir esto pero creo que sería importante considerar que restringir alimentos puede prevenir accidente, es más fácil deshacerse de una mancha de agua a de una mancha de chilaquiles, eso y que si nos ponemos muy aguados... se corre menos el riesgo de algún tipo de asfixia, quemadura o daño.


    OJO yo soy la más monchosa y sugerir esto me pone de malas pero creo que tiene su lado rescatable.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares