5 años de blog: top entradas

Antes de empezar, les pido un favor: si le dan click a algún título de entrada, léanla. No le den click si no la van a leer. Yo sólo puedo saber cuántas veces le han dado click a una entrada pero eso no me importa, lo que me importa es el número de gente a la que le interesó el título y se tomó la molestia de leer la entrada. Ahora sí, a la entrada.

Mañana este blog cumple 5 años. Algo que creo que es digno de alguna clase de reconocimiento y celebración. Al menos yo me siento contento con este logro. Les quiero agradecer por acompañarme y leerme durante tanto tiempo. Cómo ha cambiado la vida desde julio 2019, cuántas cosas han pasado desde entonces. Así que a mis lectores: gracias, y espero seguir teniendo estos encuentros durante mucho tiempo más. 

En esta ocasión, deseo conmemorar el blog con algunas de mis y sus entradas favoritas de los últimos cinco años. Habrá tres categorías: primero, aquellas que me gustan mucho y que siento que no han tenido tantas visitas como en mi opinión merecen; segundo, las entradas con más visitas del blog y en tercer lugar, mis entradas favoritas.



Verán, el software que uso para este blog está configurado para que en la sección de recomendados, aparezcan las entradas con más vistas o las más recientes. Eso significa que si a una entrada le fue mal cuando la publiqué, es muy probable que nadie la vuelva a leer. Pensé que recomendando esas entradas en lunes de recomendaciones, poniendo el vínculo para leerlas, convenientemente en mis historias, obtendrían más visitas, pero eso no funcionó.

Así que con una total intención de inflar mis números pero también buscando que lean entradas que en mi opinión valen la pena, les dejo algunas de las mejores entradas con menos visitas que tengo, acomodadas en orden de menos clicks. Sólo les vuelvo a pedir que no les den click solamente para inflar mis números. Yo sólo puedo saber cuántas veces le han dado click a una entrada pero eso no me importa, lo que me importa es el número de gente a la que le interesó el título y se tomó la molestia de leer la entrada. Si no quieren leer ninguna, no hay problema. Les recomiendo que vean los títulos y sólo les den click, si les interesa. Igual les invito a comentar el título de su entrada favorita de las que sí hayan leído en estos cinco años de blog. Vayamos allá pues. 



1. The Conquest of Planet 14675 2.0, la única entrada con un sólo click, 1 visita, es el mismo cuento que había publicado antes pero con una imagen diferente, esta vez, un dibujo de mi gran amigo e increíblemente talentoso artista, Antoine Couttolenc.

2. De Carranza a Cárdenas 2 visitas

3. El baile de los 41 2 visitas

4. A la gente le da flojera leer cualquier cosa más larga que un meme irónicamente sólo 2 visitas

5. Philadelphia (Spoilers) 3 visitas a pesar de que la he recomendado varias veces y sin falla alguien me comenta que adora esa película

6. Trailers, teasers, clips 3 visitas

7. Black lives matter 3 visitas

8. Energía Nuclear 4 visitas

9. La Viuda Negra 4 visitas


10. Comida auténtica (?) 5 visitas

11. En defensa de la explotación laboral 5 visitas

12. El Estilo del Mundo 6 visitas

13. El asaltante de la combi 6 visitas

14. El Helado derretido 7 visitas

15. El feminismo, ¿para qué? 8 visitas

16. Ya no nos sabemos aburrir 8 visitas

17. Purga de cuarto 9 visitas

18. Envolturas de Chocolate 9 visitas

A partir de aquí, ya no considero que sean taaaan poquitas las visitas a las entradas (10 o más) pero son entradas que me gustan mucho a mí o a alguien a quien le pregunté y creo que más gente las debería leer.

Top 10 historias de mi relación tóxica con el transporte público 10 visitas 

Hazlo 10 visitas

El Castillo de los Bastardos 10 visitas

Primera impresión de India 11 visitas

La innecesaria hiperlactancia verbal 11 visitas

Burradas de la Juventud 11 visitas

Endulzantes chafas y el derecho a la autodestrucción 12 visitas

Formar ciudadanos o trabajadores 12 visitas

La vasectomía 13 visitas

La estafa de Delhi 13 visitas

¿Mi talento es real? 13 visitas

El Nuevo Temblor del ´85 14 visitas, lo cual se entiende porque está larguísima, pero fue con esta crónica que me di cuenta que me gustaba tanto escribir y que me gustaba que me leyeran.

La compulsión de la gente de tratar de ayudarte a resolver tus problemas cuando mencionas que los tienes 14 visitas

Cool water habits 14 visitas

Jugar fut de día, perrear de noche 14 visitas

Los chiles en nogada 15 visitas

Algo sobre salud mental 15 visitas

Cerebros fritos 15 visitas

Al chile... un saludo 16 visitas (ya estamos en números aceptables, pero esta es de mis favoritas de todo el blog, merece más)

¿Es una bebida, una sopa o algo más? 16 visitas (esta igual)

Depende 16 visitas

Esas son las mejores entradas con menos visitas, hay otras con los mismos números de visitas, pero esas no me gustan tanto. Les comparto ahora mis (no incluyo las que escribió Guille) entradas con más visitas que tengo, aunque no necesariamente por eso las mejores:

1. Gracias Tomás 211 visitas


2. Bienvenidos 89 visitas

3. Sobre las elecciones 2024: por quién votar 81 visitas

4. The Conquest of Planet 14675 79 visitas

5. Injusticia contra las mujeres (no para menores) 73 visitas

6. Mi primera semana en la UNAM 71 visitas

7. El Piragüero 69 visitas

8. Me choca ser hombre 64 visitas

9. Quiubo con el INE 58 visitas

10. Universidades 55 visitas

11. Año sabático día 1 53 visitas

12. "No soy tu compañera, soy tu compañere" 49 visitas

13. Por qué soy antiparo 45 visitas

14. Mi opinión sobre el aborto 41 visitas

15. ¿Salir con alguien transexual? 37 visitas

16. Mi problema con el alcohol 34 visitas

17. Cuando el feminismo pierde su camino 33 visitas




Esas son las entradas con más clicks que tengo. No son mis favoritas pero ¿qué le va usté a hacer? Mis favoritas, mi top 14 personal, o al menos 14 entradas que ahora recuerdo que me gustan mucho ahorita son las siguientes:



1. Al Chile... un saludo

2. ¿Para qué sirve un profesor de Historia?

3. Sobre mi obsesión con las crayolas

4. Sobre la vida y el universo

5. Quiérete como eres

6. Los pezones

7. Los libros que TIENES que leer

8. Las tres cosas que deberían de prohibir en una pista de baile

9. ¿Qué vuelve a una relación tóxica?

10. Banderas rojas

11. English article

12. La generación de cristal

13. Top 10 historias de mi relación tóxica con el transporte público 

14. ¿Es una bebida, una sopa o algo más?

¿Cuál ha sido tu entrada favorita?



Comentarios

  1. me acuerdo cuando anotabas las canciones que escuchabas mientras escribías, me dio tantita nostalgia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejé de hacerlo porque la música comenzó a distraerme y ya no escribía nada jajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares